María Herrero

Directora General

Estudió Turismo y Farmacia, pero a partir de 1991 se ha dedicado plenamente al mundo de la música.

A través de la empresa Concerts & Manager MH, organiza giras de conciertos con diferentes artistas y orquestas: Orquesta Sinfónica del Estado de México, Della Magna Grecia, Milano Clásica, Orquesta Mihail Jora de Bacau….

En 2009, organizó para el décimo aniversario del Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE), una formación sinfónica orquestal cuyo primer objetivo fue acompañar en la prueba final a los concursantes. En aquella ocasión fue dirigida por el maestro Enrique García Asensio cosechando un grandísimo éxito por la calidad de interpretación.

Con el excelente resultado conseguido y gran ilusión por esta formación sinfónica, dio continuidad a esta orquesta, realizando otros exitosos conciertos bajo las batutas de Emin Güven Yasliçam, Ovidiu Balan, Guillaume Berney, Melani Mestre, Mariusz Smolij, Marc Moncusí y Eduard Ambartcumian

Fundadora y Directora de diferentes Cursos y Concursos Internacionales de Piano: Concurso Internacional de Piano Compositores de España en Vigo (2005), Concurso Internacional de Piano Compositores de España celebrado anualmente en Las Rozas de Madrid desde el año 2000, Concurso Internacional de Piano Ciudad de Leganés (2017 y 2018) y Concurso Internacional de Piano La Rioja.

Desde el año 2011 organiza el Concurso Internacional de Piano María Herrero y paralelamente también dirige el Curso Internacional de Piano Infantil – Juvenil y el “Masterclass Leonel Morales & Friends”, celebrados anualmente en Granada.

Leonel Morales

Director Artístico

Leo de María

Director Medios Sociales

Nuria Belando

Asistente de Dirección
Gestión Administrativa

María Rodríguez

Diseño y Comunicación
Planificación de Eventos