Concerts & Manager

El objetivo que persigue Concerts & Manager MH, es promocionar con el máximo entusiasmo y dedicación a los jóvenes talentos de la música, para así lograr un futuro prometedor. Fundamental razón por la que trabajaremos, en una cuidada programación para crear una actividad musical digna de admirar y recordar.

Algunos de los nombres que se encuentran entre sus representados pueden ser totalmente nuevos para algunos, pero siempre serán fantásticos artistas para así transmitir el arte de la música.

Son músicos impresionantes para su juventud, únicos y especiales. Entregados en cuerpo y alma que nos invitarán a disfrutar de sus gestos sinceros, de miradas emocionadas y que inundan felicidad a nuestros sentimientos. Podremos disfrutar de inolvidables conciertos.

En otros casos no se trata de jóvenes artistas, sino de maestros ya consagrados con un criterio de calidad demostrado a lo largo de su carrera. Concerts & Manager MH, se enorgullece de realizar diferentes programaciones de los artistas que representa en sus diversas modalidades y estilos musicales.

Además, María Herrero, como organizadora de eventos, se enorgullece en defender la música y músicos españoles, demostrando su constante apoyo. Le avalan las 20 ediciones celebradas del Concurso Internacional de Piano Compositores de España (CIPCE), en las cuales, ha impulsado al nacimiento de nuevas obras escritas para la ocasión, por compositores de la talla de A.García Abril, X. Montsalvatge, T. Marco, C. Cruz de Castro, Z. de la Cruz, G. Fernández Álvez, C. Prieto, C. Halffter, J. Turina, J. Zárate, S. Brotons, I. Albéniz, M. A. Gómez Martínez, J. Medina, A. Román, J. M. Ruiz, J. L. Turina y J. Durán, para además, ser interpretadas por pianistas internacionales durante la celebración del concurso en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas y así, poder dar a conocer nuestra música en el resto del mundo.

A través del Concurso Internacional de Piano celebrado anualmente en Granada y que lleva su nombre, persigue motivar el estudio, esfuerzo y tenacidad así como promocionar a los niños e interpretes más jóvenes.

Paralelamente se celebran las Masterclass Leonel Morales & Friends y el Curso Infantil-Juvenil, cuyo objetivo es obtener las mejores interpretaciones del alumnado, envueltos en un inolvidable ambiente de amistad, acompañados con un excelente profesorado, amigos, compañeros y familiares.

En La Rioja, se convocan el Festival de Música y el Concurso Internacional de Piano, con sus distintas categorías.

Concerts & Manager MH, trabaja con pasión por innovar y mejorar cada detalle, por lo que seguiremos dando a conocer los nuevos y futuros proyectos, noticias y metas que estarán por llegar.