Marta Tejero

PIANO

Marta Tejero Fernández es una pianista nacida en Archidona (Málaga) en 2004. A los 12 años comienza a dar clases en Madrid con el profesor Leo de María, bajo la supervisión del maestro Leonel Morales Alonso.

Actualmente se encuentra matriculada en el curso de pregrado de la Universidad “Alfonso X el Sabio”, con el maestro Leonel Morales Alonso.

Ha recibido Masterclasses de maestros como Albert Attenelle, Gisele Witkowski, Yuri Bogdanov, Fabio Witkowski, Vicenzo Balzani, Pavel Gililov, Frank Fernández, entre otros.

Ha actuado en diversas salas, entre ellas el Teatro Echegaray en Málaga, la Sala Auditorio “Shigeru Kawai Center” en Madrid, Sala Kleines Studio de la Universidad Mozarteum de Salzburgo, sala Elfer`s Hall en el Easter Music Center (Hotchkiss School) en Connecticut de EEUU, en la sala Carnegie Hall de Nueva York en EEUU…

Ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano María Herrero, Concurso Ciudad de Sevilla, Certamen Epta Spain, Concurso Ciudad de Talavera entre otros…

En 2021 ha sido finalista del concurso de Canal Sur “Tierra de Talento” y ha sido becada por la Fundación Málaga para el curso 2021/2022.

Biografía Completa PDF

Galería

Multimedia