Concursos de Piano

21º Concurso Internacional de Piano
Compositores de España

Como es sabido, cada año dedicamos el Concurso a un Compositor Español, llevando su nombre en las diferentes ediciones. En la próxima edición homenajearemos al compositor Pascual Gimeno, que como es habitual, esto nos brinda la oportunidad de escuchar toda su obra escrita para piano.

+INFO

11º Concurso Internacional de Piano
María Herrero

El Concurso de Piano María Herrero tiene el objetivo de motivar el estudio, esfuerzo y tenacidad así como promocionar a los niños e interpretes más jóvenes. Participarán pianistas de todas las nacionalidades que compartirán conocimientos y experiencias en la maravillosa ciudad de Granada.

+INFO

2º Concurso y Festival Internacional de Piano
La Rioja

En la Capital de la provincia, se celebran de forma conjunta el Festival Internacional de Piano, siendo un foco artístico dentro de la música clásica, y por otro lado, se desarrolla el Concurso Internacional de Piano, con sus distintas categorías, siendo referencia para cualquier interprete que desee presentarse ante un jurado.

+INFO

Clases Magistrales

24º Music Festival and Masterclass
Leonel Morales & Friends


Leonel Morales & Friends – International Music Festival and Masterclass, tiene el objetivo de motivar el estudio, esfuerzo y tenacidad de instrumentistas de todos los niveles, dar acceso a estos a un gran profesorado, así como promocionar a los niños e interpretes más jóvenes durante el Festival.

+INFO

Granada, Andalucía

Es una gran satisfacción, después tantos años, confirmar el rotundo éxito de este curso, al que acuden jovencísimos pianistas de diferentes nacionalidades para así poder intercambiar conocimientos. Es un curso único, habiendo sido muy necesaria su creación para ayudar a nuestros “futuros músicos” desde su temprana edad. Nuestros niños adquieren experiencia. Viven en comunidad, compartiendo pianos de estudio con los alumnos profesionales y laureados de todo el mundo de la Masterclass Leonel Morales & Friends que se celebra paralelamente.

¡Para ellos, no hay un mejor ejemplo a seguir!

Admiran a “los pianistas mayores”, sintiéndose muy motivados en su estudio diario.

+INFO