Bienvenida de María Herrero

Home/13º Curso de Piano Infantil-Juvenil/Bienvenida de María Herrero
Bienvenida de María Herrero 2017-11-18T10:22:41+00:00

En un entorno mágico, en el Hotel Alixares frente a la Alhambra de Granada, se celebra paralelamente al 21st International Masterclass and Piano Festival “Leonel Morales” el 13th International Piano Course for Children and Teenagers.

Es una gran satisfacción para mí, después de estos doce años, confirmar el rotundo éxito de este curso, al que acuden jovencísimos pianistas de diferentes nacionalidades para así poder intercambiar conocimientos con otras escuelas. Es un curso único, habiendo sido muy necesaria su creación para ayudar a nuestros “futuros músicos” desde su temprana edad.

Nuestros niños adquieren experiencia. Viven en comunidad, compartiendo pianos de estudio con los alumnos profesionales y laureados de todo el mundo del Masterclass Internacional de Leonel Morales que se celebra paralelamente. ¡Para ellos, no hay un mejor ejemplo a seguir! Admiran a “los pianistas mayores”, sintiéndose muy motivados en su estudio diario.

Aprenden a valorar el esfuerzo y lo importante que es dar una buena clase para después tener la posibilidad de ser elegidos por el maestro Morales y poder tocar en los Conciertos que se celebran todas las noches en diferentes salas de Granada durante el Festival de Piano.

Los padres que les acompañamos, puedo aseguraros, que compartimos momentos muy emocionantes. Vemos que nuestros hijos son verdaderas esponjas que absorben y se integran en las enseñanzas con una gran ilusión.

Un cordial saludo.

María Herrero